sábado, 26 de julio de 2014

Iniciar un negocio independiente

En la Internet hay muchas publicaciones de servicios independientes de cualquier naturaleza. Y es que el trabajo por cuenta propia se esta apoderando del campo laboral, a propósito de los grades recortes de presupuestos que sufren las empresas como consecuencia de la crisis económica, y que conlleva a contratar menos personal para su nómina, e incluso prescindir de algunos de sus trabajadores.

Entre los contra que tiene un trabajo por cuenta propia es que genera mucha incertidumbre. Por lo tanto como recomendación y buena regla general es no renunciar a su trabajo del día hasta que tenga entre seis meses en el negocio y el valor de los ahorros de un año, más si usted es el único sostén de su hogar. No deje su trabajo hasta que esté seguro que usted puede pagar su hipoteca y cuidado de la salud y poner el dinero en una cuenta de jubilación.


Por supuesto, el pluriempleo, mientras trabaja para su patrón actual puede ser difícil, especialmente si usted está trabajando independientemente en el mismo campo. Digamos que usted es un redactor publicitario que quiere empezar a trabajar independientemente en el lateral. Usted va a necesitar decirle a su empleador, que puede requerir que firme un acuerdo de no competencia en la que usted se compromete a no robar, o "prestado" los clientes. Si, por el contrario, usted es un redactor publicitario que quiere hacer traducciones japonesas independientes, su empleador probablemente ni siquiera necesita saber lo que está haciendo después de las horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario