domingo, 15 de junio de 2014

Mujeres Emprendedoras

En el mundo es mejor estar preparado, ya que hay una nueva generación y sin miedo de Mujeres Emprendedoras tomando el control. Estas señoras están haciendo sus sueños realidad al poner sus ideas por ahí, reuniendo a la ayuda, y lo más importante, no tomar no por respuesta. Cuando se trata de conseguir financiación, esas mujeres propietarias de negocios saben cómo hacer que suceda, indiferentemente de su edad. Se puede decir que la mayoría de la gente ni siquiera trata de conseguir su idea de la tierra a causa del dinero o su ausencia del mismo. Es muy aterrador no saber si su producto/servicio sea un éxito financiero.

A menos que usted haya nacido con un fondo fiduciario, es casi imposible iniciar un negocio sin algún tipo de ayuda externa. Si usted apenas está pidiendo a sus padres dinero para obtener su increíble invención que cambia la vida fuera de la tierra, o tomar su terreno de juego para los más poderosos capitalistas de riesgo, hay ciertas cosas que usted puede hacer para ser más convincente. Escuche a la retroalimentación. 

Si usted está pidiendo dinero a la gente, que, naturalmente, pueden tener algunas preocupaciones que necesitan abordarse antes de bifurcar sobre el dinero en efectivo. Como empresario, usted vive y respira su marca, por lo que a veces puede ser difícil de ver los defectos. Asegúrese de que usted siempre escucha a los comentarios, y lo toma en cuenta. Sin embargo, también hay que saber qué partes de su idea son inamovibles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario