En estos tiempos es normal conseguir en el mercado un sinfín de productos de todo tipo y con características diferentes, elaborados con productos varios y bajo diferentes técnicas, pero para el consumidor esta gama de mercancías serán mas de lo mismo si alguno no tiene un agente diferenciador.
¿En que radica el contraste y el que un producto resalte? en el conjunto de atributos y personalidad que se le infunde al producto, tal como la personalidad única de una persona, a la marca debe crearsele un nombre, un slogan, una imagen, un logotipo, un envase o un empaque que lo diferencie del resto, que sea una innovación al mercado. la marca define al producto y le da un status frente al resto de las mercancías existentes en el mercado. aun cuando a eso se elabora un contenido certero del producto que estamos ofreciendo, utilizando un lenguaje general apto para que el mensaje llegue a todo publico, respetando los modismos de cada país.
Luego se tiene que realizar el medio de difusión de nuestra marca, que tipo de anuncios serán utilizados, visuales, auditivos o gráficos que determinaran por cuales medios sera mas factible hacerlo, de manera que sea mas efectivo, si por radio, televisión, periódicos o web, teniendo en cuenta la inversión que se esta dispuesto a invertir en cuestión de publicidad pues dependiendo de esto se podrá ver cual es mas accesible. al realizar todos estos pasos lo siguiente es mantenerse en constante cambio y modernización de acuerdo a diversas necesidades cambiantes de consumidores.
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